Desde hoy, tu futuro y tus sueños pueden alcanzarse juntos.

Si tenés entre 19 y 40 años, es posible aprovechar al máximo esta etapa de tu vida, invirtiendo en instrumentos financieros de primer nivel para que puedas empezar a crear un capital que crezca a la par tuya y te permita vivir en el futuro sin preocupaciones.

Clipper Life te presenta Zurich Invest Future Jóven

Zurich Invest Future Joven es un seguro de vida con capitalización que te permite empezar a planificar desde ahora y aprovechar tu capacidad de ahorro actual invirtiendo una parte de tus ingresos. Cuando se ahorra desde joven, la posibilidad de acumular más capital se potencia por la reinversión constante de las utilidades. Por eso, ahorrar ahora, es multiplicar tus posibilidad de tener un futuro mejor. Así, en el futuro vas a tener, como hoy, el tiempo y las ganas de hacer lo que te gusta y disfrutar como lo haces hoy.

Zuricn Invest Future Jóven te permite:

  • Elegir tu estrategia de inversión de tus aportes y modificarla cuando lo desees.
  • Cambiar tu aporte regular y la frecuencia de pago.
  • Optar por un incremento anual automático de dicho aporte para maximizar tu objetivo.
  • Suspender temporariamente tus pagos regulares o la aplicación de la referencia a un valor dólar en caso que lo necesites.
  • Solicitar retiros parciales.
  • Revisar periódicamente el plan para adecuar tu nivel protección incorporando o eliminando beneficios y modificando sumas aseguradas.

Valor que se mantiene.

Tus primas y beneficios tendrán un valor de referencia dólar, a fin de mantener tu objetivo aportando los pesos equivalentes.

 

La flexibilidad de Zurich Invest Future Joven te permitirá realizar los cambios necesarios para acompañar tu evolución personal. Con Clipper Life es posible.

 

boton-consultor2boton-mail2boton-telefono2

Seguros emitidos por Zurich International Life Limited Sucursal. Argentina, CUIT 30-67965715-8., Cerrito 1010, CABA. Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0541 con la intervención del Productor de Seguros Clipper Life S.A., CUIT 30-68293842-7, Av. Corrientes 753 – 3° Piso – CABA. Inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0625. Sujetos a condiciones de suscripción y de póliza. La información aquí mencionada es meramente enunciativa y descriptiva de los seguros y no sustituye ni complementa al contrato de seguro.

 

Tal vez le interese leer los artículos del newsletter:

Los efectos de una enfermedad grave.

Realice en forma gratuita un “Análisis de situación para el retiro”.

¿Por qué debo empezar antes a ahorrar para mi retiro? Es simple, mire la diferencia.

El primer seguro desarrollado especialmente para la mujer.

La Universidad de sus hijos o nietos, muy cerca.