El mejor asesoramiento a su alcance.

Todos tenemos nuestras prioridades y objetivos en la vida. Cada uno vive de diferente manera, su composición familiar es distinta. Casado, en pareja, solo o sola, con hijos pequeños o grandes. Por diferentes motivos, cada uno desea vivir el presente a su manera.

Pero todos tenemos algo en común. Debemos planificar nuestro futuro financiero. El de largo y el de corto plazo. Entender cómo vamos a vivir cuando nos retiremos. Saber cómo seguir haciendo las cosas que nos gustan, cómo tener seguridad.

Y al mismo tiempo, tenemos que conocer cómo proteger nuestras familias hoy para que nada nos tome por sorpresa. Para eso se requiere planificar, algo común para otras situaciones de nuestra vida pero dejado de lado cuando se trata de nuestro futuro.

Para eso estamos en Clipper Life. Para ayudarlo a poner en blanco y negocio su real situación, conocer su situación previsional, su situación familiar y sus aspiraciones. Y ayudarlo a construir un plan simple pero efectivo para planificar adecuadamente su futuro financiero.

 

boton-consultor2boton-mail2boton-telefono2

Seguros emitidos por Zurich International Life Limited Sucursal. Argentina, CUIT 30-67965715-8., Cerrito 1010, CABA. Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0541 con la intervención del Productor de Seguros Clipper Life S.A., CUIT 30-68293842-7, Av. Corrientes 753 – 3° Piso – CABA. Inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0625. Sujetos a condiciones de suscripción y de póliza. La información aquí mencionada es meramente enunciativa y descriptiva de los seguros y no sustituye ni complementa al contrato de seguro.

 

Tal vez le interese leer los artículos del newsletter:

Los efectos de una enfermedad grave.

Realice en forma gratuita un “Análisis de situación para el retiro”.

¿Por qué debo empezar antes a ahorrar para mi retiro? Es simple, mire la diferencia.

El primer seguro desarrollado especialmente para la mujer.

La Universidad de sus hijos o nietos, muy cerca.