La mejor previsión, ahora es posible.

Cuando por algún motivo de salud, es necesario internarse y esto va a ocurrir por muchos días, a la preocupación específica sobre el estado de salud se le suma la incertidumbre económica.

Toda internación interfiere en la dinámica del grupo familiar. Asimismo, pueden surgir gastos adicionales, no necesariamente de índole médica, o bien verse disminuidos o interrumpidos los ingresos, tanto del enfermo como, ocasionalmente, los de sus familiares.

Para esos casos, Zurich Options es la solución. El seguro de vida que ofrece Clipper Life puede incluir la solución a este problema. Con el beneficio de Hospitalización se logra solucionar los problemas financieros causados por una internación.

Este beneficio proporciona una suma fija pagadera por cada día que el asegurado esté hospitalizada por un período mayor a 3 días seguidos. Hospitalización es la admisión en un hospital o sanatorio para una operación quirúrgica bajo la recomendación de un médico aprobado o el confinamiento a un hospital o sanatorio como paciente internado para un tratamiento que no requiera una intervención quirúrgica.

Esta solución permite ayudar en el peor momento. Por eso, en Clipper Life le ofrecemos Zurich Options, la mejor solución disponible en Argentina.

Este beneficio también se extiende al Beneficio por Enfermedad Grave, haciendo que esté protegido cuando más lo necesita ya que contará con el dinero que le permitirá, por ejemplo: pagar un tratamiento médico especializado, afrontar los gastos adicionales que surjan de la enfermedad y, entre otras posibilidades, reemplazar sus ingresos durante la enfermedad.

Zurich Options es flexible porque es un seguro de vida que se diseña a la medida de las necesidades de cada persona y familia. Puede adaptarse a cada etapa de su vida, para acompañar su evolución personal. De esta manera, podrá:

  • Definir el monto a asegurar y establecer el aporte mensual que realizará.
  • Establecer los beneficios y modificarlos cuando lo desee según su situación familiar.
  • Optar por la actualización anual del monto de sus aportes y beneficios.
  • Modificar el monto de aporte que hace regularmente y la frecuencia de pago.
  • Suspender temporariamente los pagos.
  • Revisar periódicamente el plan para adecuar su protección, incorporando o eliminando beneficios y modificando sumas aseguradas y
  • Neque porro quisquam est.
  • Extender el seguro a dos personas con beneficios de protección independientes, una cobertura muy útil cuando alguno de nuestros hijos debe recibir un cuidado especial.

 

Zurich Options, la tranquilidad de estar acompañado, aún en los momentos más difíciles.

 

boton-consultor2boton-mail2boton-telefono2

Seguros emitidos por Zurich International Life Limited Sucursal. Argentina, CUIT 30-67965715-8., Cerrito 1010, CABA. Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0541 con la intervención del Productor de Seguros Clipper Life S.A., CUIT 30-68293842-7, Av. Corrientes 753 – 3° Piso – CABA. Inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0625. Sujetos a condiciones de suscripción y de póliza. La información aquí mencionada es meramente enunciativa y descriptiva de los seguros y no sustituye ni complementa al contrato de seguro.

 

Tal vez le interese leer los artículos del newsletter:

Los efectos de una enfermedad grave.

Realice en forma gratuita un “Análisis de situación para el retiro”.

¿Por qué debo empezar antes a ahorrar para mi retiro? Es simple, mire la diferencia.

El primer seguro desarrollado especialmente para la mujer.

La Universidad de sus hijos o nietos, muy cerca.