La mejor protección, en sus manos.

¿Cómo proteger a las personas que más ama si ya no está presente?  No es fácil decirlo, ni fácil imaginarlo. Pero su familia merece que lo piense y existe una forma rápida y apropiada de ser previsor. Si eso que no queremos, ocurre, estaremos allí para asegurar que los suyos puedan seguir adelante, aún en esa circunstancia tan difícil y dolorosa.

En muchos países, los seguros de vida son herramientas de uso cotidiano para administrar los riesgos que todas las familias tienen. No se duda, se tiene. Porque es la forma de preservar la familia.

 

Por eso, en Clipper Life le ofrecemos Zurich Options.

Zurich Options es la mejor solución disponible en Argentina. Es flexible porque es un seguro de vida que se diseña a la medida de las necesidades de cada persona y familia. Puede adaptarse a cada etapa de su vida, para acompañar su evolución personal. De esta manera, podrá:

  • Definir el monto a asegurar y establecer el aporte mensual que realizará.
  • Establecer los beneficios y modificarlos cuando lo desee según su situación familiar.
  • Optar por la actualización anual del monto de sus aportes y beneficios.
  • Modificar el monto de aporte que hace regularmente y la frecuencia de pago.
  • Suspender temporariamente los pagos.
  • Revisar periódicamente el plan para adecuar su protección, incorporando o eliminando beneficios y modificando sumas aseguradas y
  • Extender el seguro a dos personas con beneficios de protección independientes, una cobertura muy útil cuando alguno de nuestros hijos debe recibir un cuidado especial.

Valor que se mantiene.

Los aportes que realice, denominados primas, y los beneficios de su póliza tendrán un valor de referencia dólar, a fin de mantener su objetivo aportando los pesos equivalentes.

 

Más beneficios para su familia:

La protección también puede incluir la cobertura de anticipar hasta el 50% del seguro en caso de ser diagnosticada una enfermedad terminal. Esto incluye el beneficio de dejar de pagar sus primas de por vida.

Al mismo tiempo, podrá establecer una renta para su familia que establece un nivel de protección adicional para un período de tiempo en el que su familia requiere de mayores ingresos. Si sus hijos están estudiando, es probable que una renta que cobren todos los meses hasta que terminen la universidad, pueda ser una excelente solución para asegurar su futuro.

Si el fallecimiento ocurriera en ese período, la renta se seguirá pagando hasta la finalización del período definido.

Otro beneficio corresponde a Internación. En ese caso, se otorga un monto por día de internación para períodos mayores a los tres días, muy conveniente para profesionales o empresarios ya que contarían con un ingreso aún sin trabajar.

Y en el caso que se contrate la cobertura por accidente de aviación, el monto del seguro se duplicará en caso de fallecimiento en accidentes en un vuelo de línea comercial.

Otro posible beneficio a contratar es de invalidez total y permanente. Zurich lo protege mediante el pago de una suma previamente acordada si esto sucede. Y si la incapacidad impide generar ingresos, se continuará acreditando los aportes regulares y podrá continuar con su plan.

Zurich Options, la tranquilidad de saber que si no estás, la vida de tus seres queridos continúa.

 

boton-consultor2boton-mail2boton-telefono2

Seguros emitidos por Zurich International Life Limited Sucursal. Argentina, CUIT 30-67965715-8., Cerrito 1010, CABA. Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0541 con la intervención del Productor de Seguros Clipper Life S.A., CUIT 30-68293842-7, Av. Corrientes 753 – 3° Piso – CABA. Inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0625. Sujetos a condiciones de suscripción y de póliza. La información aquí mencionada es meramente enunciativa y descriptiva de los seguros y no sustituye ni complementa al contrato de seguro.

 

Tal vez le interese leer los artículos del newsletter:

Los efectos de una enfermedad grave.

Realice en forma gratuita un “Análisis de situación para el retiro”.

¿Por qué debo empezar antes a ahorrar para mi retiro? Es simple, mire la diferencia.

El primer seguro desarrollado especialmente para la mujer.

La Universidad de sus hijos o nietos, muy cerca.