La seguridad que necesita para concretar su proyecto.

Hay momentos en los que estamos preparados para llevar adelante nuevos proyectos y desafíos familiares o laborales que, en general, tienen riesgos que debemos afrontar.

Clipper Life presenta Zurich Options Easy Life, el primer seguro de vida temporario que acompaña su evolución personal, brindando la tranquilidad para tomar las decisiones más importantes.

Zurich Options Easy Life es muy flexible y permite brindar protección de diferentes maneras.

Cuida sus proyectos para que pueda:

  • Proteger su empresa sin poner en riesgo su continuidad ante su ausencia por fallecimiento
  • Disminuir el impacto que tiene el fallecimiento de la persona clave.
  • Lograr una adecuada solución en caso de fallecimiento de uno de los socios de la sociedad que integra.

Así, con Zurich Options Easy Life, disminuye el impacto ante posibles eventualidades y le da continuidad a sus proyectos y le permite elegir cómo cubrir sus necesidades de protección de corto plazo. Sólo es cuestión de decidír por cuanto tiempo asegurar sus proyectos con una amplia gama de beneficios flexibles.

 

Zurich Options Easy Life le ofrece un seguro de vida temporario de aporte regular por el tiempo que necesite entre 5 y 15 años, y la flexibilidad de poder elegir una amplia gama de beneficios adicionales y coberturas.

 

Cómo puede protegerse para el tema Hombre Clave

El mayor activo de una empresa es su equipo humano y en particular aquellos empleados fundamentales para la continuidad del negocio. Por tal razón resulta conveniente que la empresa cuente con un seguro para compensar el perjuicio que causaría el fallecimiento de sus hombres claves.

La suma asegurada a cobrar debería permitirle a la empresa formar a un sustituto compensando, mientras tanto, esa pérdida en los ingresos.

 

Cómo lograr una adecuada solución en caso de fallecimiento de un socio.

Las empresas requieren la protección de un Seguro de Vida para afrontar los perjuicios que podría ocasionar el fallecimiento de alguno de sus integrantes.

Ante estas situaciones que genera incertidumbre y atenta contra la supervivencia de cualquier empresa, existe una solución: Zurich Options Easy Life.

El objetivo es destinar un seguro de vida que permita, por ejemplo, que la familia del socio que fallece sea compensada económicamente con la venta de sus acciones al socio que la seguirá gestionando. De esta forma, la familia recibe la compensación adecuada y el socio que permanece tiene la libertad para seguir gestionando el negocio. Así se evita el riesgo de las disputas comunes que surgen con posterioridad a este tipo de situación, que finalmente ponen en serio riesgo la empresa no generando ingresos para nadie.

 

Diferentes soluciones para grandes problemas con un seguro de vida temporario desarrollado por la compañía Nro 1 del mercado de seguros de vida individual.

Con Zurich Options Easy Life podés alcanzar su meta, disfrutando el camino. Y Clipper Life lo asesora sobre cómo hacerlo posible.

 

boton-consultor2boton-mail2boton-telefono2

Seguros emitidos por Zurich International Life Limited Sucursal. Argentina, CUIT 30-67965715-8., Cerrito 1010, CABA. Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0541 con la intervención del Productor de Seguros Clipper Life S.A., CUIT 30-68293842-7, Av. Corrientes 753 – 3° Piso – CABA. Inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0625. Sujetos a condiciones de suscripción y de póliza. La información aquí mencionada es meramente enunciativa y descriptiva de los seguros y no sustituye ni complementa al contrato de seguro.

 

Tal vez le interese leer los artículos del newsletter:

Los efectos de una enfermedad grave.

Realice en forma gratuita un “Análisis de situación para el retiro”.

¿Por qué debo empezar antes a ahorrar para mi retiro? Es simple, mire la diferencia.

El primer seguro desarrollado especialmente para la mujer.

La Universidad de sus hijos o nietos, muy cerca.