La Universidad de sus hijos o nietos, muy cerca.

Muchas familias que desean que sus hijos estudien en universidades especialmente a aquellas que están alejadas de su lugar de residencia tanto en el país como en el exterior, deben afrontar gastos extraordinarios que pueden ser debidamente planificados.

El costo de la universidad, el alquiler de un departamento, los gastos para vivir mientras estudian, los viajes a casa para verlos en forma periódica pueden transformarse en una gasto significativo que pueden hacer peligrar la estabilidad económica de una familia.  Ante eso hay dos opciones, correr el riesgo que pierdan la oportunidad de desarrollarse o planificar cómo ahorrar para lograr esta meta, con el debido tiempo.

Zurich University le permite regalar a sus hijos o nietos la posibilidad de estudiar donde lo desee, realizar un postgrado o, hasta iniciar un proyecto personal para aquellos que tengan un espíritu emprendedor.

Para eso, sólo tendrá que definir un objetivo a alcanzar y con Zurich University logrará capitalizar su ahorro para concretar ese proyecto tan deseado. Y además, podrá contar con un seguro de vida para proteger el logro de tu meta en el caso que lo imprevisto, suceda.

Zurich University es la mejor alternativa disponible en Argentina para lograr esa meta.  Es simple. Le ayudamos a definir el monto de la necesidad. Luego desarrollamos un plan a su medida para que, mediante un aporte mensual, pueda ahorra para que sus hijos o nietos puedan estudiar en la Universidad que desee.

El aporte que realiza se mantiene valorizado ya que tendrán un valor de referencia dólar logrando que el beneficio final esté actualizado aún cuando Ud. paga en pesos.

Con la ayuda de nuestros consultores, podrá diseñar su plan que permite:

  • Invertir su dinero en diferentes fondos de inversión de nivel internacional, accediendo a los mercados financieros globales con un portfolio de primer nivel.
  • Cambiar el importe de su aporte regular y la frecuencia de pago.
  • Optar por un incremento anual automático de dicho aporte para maximizar el objetivo.
  • Agregar  sumas extraordinarias al fondo estableciendo una estrategia de inversión específica para cada una de ellas.
  • Incorporar el seguro de vida que desee para que, si una desgracia ocurre, ellos puedan obtener el monto asegurado y asegurarse sus estudios.

Y en caso que lo requiera por situaciones personales o de índole profesional o laboral, podrá:

  • Solicitar retiros parciales.
  • Suspender temporalmente los aportes y
  • Suspender temporariamente el ajuste a valor dólar de su aporte mensual.

Zurich University: la educación de los tuyos, asegurada.

 

boton-consultor2boton-mail2boton-telefono2

Seguros emitidos por Zurich International Life Limited Sucursal. Argentina, CUIT 30-67965715-8., Cerrito 1010, CABA. Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0541 con la intervención del Productor de Seguros Clipper Life S.A., CUIT 30-68293842-7, Av. Corrientes 753 – 3° Piso – CABA. Inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0625. Sujetos a condiciones de suscripción y de póliza. La información aquí mencionada es meramente enunciativa y descriptiva de los seguros y no sustituye ni complementa al contrato de seguro.

 

Tal vez le interese leer los artículos del newsletter:

Los efectos de una enfermedad grave.

Realice en forma gratuita un “Análisis de situación para el retiro”.

¿Por qué debo empezar antes a ahorrar para mi retiro? Es simple, mire la diferencia.

El primer seguro desarrollado especialmente para la mujer.

La Universidad de sus hijos o nietos, muy cerca.