Seguridad y ventajas reales para nosotras.

Hoy las mujeres trabajan, y mucho. Llevan una vida intensa que las hace especiales e independientes, que revela su habilidad para desenvolverse en distintas áreas al mismo tiempo. Para liderar, gestionar, tomar decisiones y tener casi todo bajo control. Sin embargo, a pesar de tener autonomía y grandes capacidades, no siempre se tiene contemplada la seguridad financiera.

Las mujeres tienen la necesidad de contar con protección financiera. Por eso, todas –casadas, solteras, en pareja o con chicos– pueden encontrar este respaldo en un seguro de vida.

Zurich Options Mujer es un plan flexible de protección para toda la vida que contempla la solución a los problemas que con más frecuencia podrían presentarse a lo largo de la misma:

¿Cómo reemplazar el ingreso del principal sostén del hogar si fallece repentinamente?

En caso de enfermedad de la jefa de familia… ¿sobre quién recaerán los costos adicionales?

O, ¿cómo realizar las tareas de la casa cuando estamos impedidas de hacerlas?

 

Zurich Options Mujer le ofrece la mejor protección que Clipper Life le acerca hoy, especialmente desarrollada para la mujer. No es un seguro más, es un seguro especialmente pensado para la mujer.

Ofrece coberturas para toda tu vida con la ventaja de poder adaptarse en cada etapa. Por ejemplo:

  • Modificar el monto de tus aportes y la frecuencia con la que decide pagarlos.
  • Suspender los pagos por un tiempo (ej. durante los seis meses del período post-parto o si está un tiempo sin trabajar).
  • Revisar el plan periódicamente para adecuar la protección, incorporando o eliminando coberturas y modificando el monto asegurado.
  • En el caso de nacimiento o adopción de un hijo puede solicitar un incremento del 20% de la suma asegurada, de forma simple.

 

Más beneficios para vos

Sabemos que existen períodos complicados en los que es difícil afrontar distintas situaciones. Uno de ellos es el período después de una operación o de un parto. Para estos momentos críticos ponemos a disposición los siguientes beneficios exclusivos*:

  • Empleada de hogar. Zurich te ofrece la cobertura de gastos de una empleada de hogar, que Ud. designe, para que la ayude con los quehaceres domésticos.
  • Empleada de hogar. Zurich te ofrece la cobertura de gastos de una empleada de hogar, que Ud. designe, para que la ayude con los quehaceres domésticos.
  • Servicio de babysitter. Le brindamos la cobertura de gastos del servicio de una babysitter, que Ud. designe, para que ayude a cuidar a la familia.
  • Servicio de lavadero. También para estos momentos, cubrimos los gastos del servicio de lavado de tu ropa.
  • Supermercado. Te ayudamos a coordinar la compra y el delivery de los productos que necesites; sólo hay que solicitarlo por teléfono.
  • Traslado por convalecencia. Si el tratamiento post-operatorio o post-parto requiere que deba trasladarse a un centro médico o de rehabilitación, cubrimos siete (7) viajes ida y vuelta en remis/taxi desde tu domicilio al centro médico o de rehabilitación.
  • Servicio de paseo y aseo canino. Cubrimos también los gastos en que incurra por el servicio de paseo y aseo para su perro.
  • Asistencia psicológica en caso de incapacidad total y permanente o muerte del titular. Ante estas situaciones, el grupo familiar cercano tendrá acceso a una consulta telefónica con un profesional, sin límite de horario.
  • Traslado y estadía en caso de hospitalización. En caso de un accidente doméstico o de tránsito, y se debe estar hospitalizada por un período superior a 5 días, cubrimos el gasto de traslado de ida y vuelta y la estadía de un familiar o tercero elegido por vos.
  • Sepelio. En esos momento donde todo se complica, dispondremos el envío de un presupuesto sin cargo por este servicio.

Zurich Options Mujer, reales ventajas reales para nosotras.

 

boton-consultor2boton-mail2boton-telefono2

Seguros emitidos por Zurich International Life Limited Sucursal. Argentina, CUIT 30-67965715-8., Cerrito 1010, CABA. Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0541 con la intervención del Productor de Seguros Clipper Life S.A., CUIT 30-68293842-7, Av. Corrientes 753 – 3° Piso – CABA. Inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0625. Sujetos a condiciones de suscripción y de póliza. Los servicios de Asistencia son brindados por Europ Assistance Argentina SA, CUIT 30-69121636-1, Av. Carlos Pellegrini 1163 – 9º Piso C1009ABW – Buenos Aires – Argentina. La información aquí mencionada es meramente enunciativa y descriptiva de los seguros y no sustituye ni complementa al contrato de seguro.

 

Tal vez le interese leer los artículos del newsletter:

Los efectos de una enfermedad grave.

Realice en forma gratuita un “Análisis de situación para el retiro”.

¿Por qué debo empezar antes a ahorrar para mi retiro? Es simple, mire la diferencia.

El primer seguro desarrollado especialmente para la mujer.

La Universidad de sus hijos o nietos, muy cerca.