shutterstock_79345453

Los gastos que se generan cuando un hijo concurre a la universidad suelen ser un gran problema para muchas familias, especialmente para aquellas que viven lejos del lugar de estudio.

Imaginemos una familia que vive en Usuhaia y decide que su hijo estudie Medicina en Buenos Aires o La Plata. Aún cuando la universidad sea pública, se debe pensar en los gastos de alquiler de departamentos, el dinero que el estudiante necesita para vivir y el costo de transporte para poder visitar en forma periódica su hogar.

En muchos países este problema se soluciona con planes especiales que los padres o abuelos deciden contratar con tiempo. Y lo hacen para que el esfuerzo se reparta en el tiempo y, al mismo tiempo, evitar correr riesgos de no poder hacerlo cuando llega el momento.

Esta necesidad también existe cuando se desea que un hijo estudie en el exterior, una carrera de grado o un posgrado.

En todos los casos, hay dos opciones. Correr el riesgo que sus hijos o nietos pierdan la oportunidad de desarrollarse si en el momento de estudiar no estamos en condiciones de afrontar el gasto o planificar cómo ahorrar para lograr esa meta, con el debido tiempo.

Por eso, nació Zurich University.  El Plan que le permite regalar a sus hijos o nietos la posibilidad de estudiar donde lo deseen, realizar un postgrado o hasta iniciar un proyecto personal para aquellos que tengan espíritu emprendedor y necesiten un capital inicial.

Para eso, sólo tendrá que definir un objetivo a alcanzar y con Zurich University logrará capitalizar su ahorro para concretar ese proyecto tan deseado. Y además, podrá contar con un seguro de vida para proteger el logro de tu meta en el caso que lo imprevisto, suceda.

Zurich University es la mejor alternativa disponible en Argentina para lograr esa meta.  Es simple.

boton-consultor2boton-mail2boton-telefono2

Seguros emitidos por Zurich International Life Limited Sucursal. Argentina, CUIT 30-67965715-8., Cerrito 1010, CABA. Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. website offline . 0541 con la intervención del Productor de Seguros Clipper Life S.A., CUIT 30-68293842-7, Av. Corrientes 753 – 3° Piso – CABA. Inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0625. Sujetos a condiciones de suscripción y de póliza. La información aquí mencionada es meramente enunciativa y descriptiva de los seguros y no sustituye ni complementa al contrato de seguro.

 

Tal vez le interese leer los otros artículos del newsletter:

Realice en forma gratuita un “Análisis de situación para el retiro”.

El primer seguro desarrollado especialmente para la mujer.

¿Por qué debo empezar antes a ahorrar para mi retiro? Es simple, mire la diferencia.