Quiénes somos.

Con una trayectoria de más de dos décadas, Clipper Life es hoy una de las principales firmas en asesoramiento financiero en Argentina. Nuestro equipo está conformado por más de 170 profesionales que ayudan a las personas a planificar adecuadamente su situación financiera.

Somos el especialista en planificación financiera para el futuro.

Nuestra red de atención y asesoramiento nos permite lograr una amplia cobertura geográfica brindando servicios a más de 20.000 clientes en las principales regiones de Argentina, de Salta a Tierra del Fuego, de Mendoza a la Ciudad de Buenos Aires..

Sabemos que muchas personas nos han elegido por el valor diferencial que implica tener profesionales altamente capacitados para entender sus necesidades y planificar juntos cuál es la mejor alternativa para planificar su futuro financiero.

mapa

 

La importancia de un buen consultor.

Cuando se tienen que tomar decisiones donde se pone en juego el patrimonio y la seguridad económica futura, la ayuda de un experto puede ser muy necesaria. El soporte de un profesional con conocimientos y experiencia pueda contribuir a determinar mejor las necesidades reales. Al mismo tiempo, puede recomendar la mejor solución que contemple la situación actual y las expectativas futuras de cada persona o de los integrantes de una empresa, para el caso de seguros societarios.

Los planes de planificación financiera son, generalmente, de mediano a largo plazo. Esto requiere re-analizarlos luego de un tiempo y ajustar a la realidad.  En todo este proceso, un consultor cumple un rol muy valioso para ayudarlo en todo momento.

En Clipper Life invertimos en capacitar en forma permanente a nuestros consultores.  Son más de 40 horas anuales de entrenamiento promedio por persona. Y este promedio supera las 27,1 horas de capacitación que las principales empresas de Argentina realizan según la Encuesta sobre Capacitación Empresarial de PWC.

logo-gris2

Nuestra oferta incluye productos de seguros de vida e inversiones de Zurich International Life, la compañía líder del mercado argentino.

Estas soluciones permiten responder a las necesidades de personales y familias como así también soluciones específicas de protección para empresas y sus integrantes.

Clipper Life ha sido reconocido como la organización N° 1 en asesoramiento financiero y estamos muy orgullosos por eso.

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento con transparencia  e integridad,  generando una relación de largo plazo que asegure su independencia y seguridad económica en el futuro.

Socios Estratégicos

Clipper Life se acerca a sus clientes a través de su equipo de profesionales y mediante socios estratégicos que nacieron con el soporte de nuestra firma.  Estas organizaciones brindan un servicio de excelencia a clientes de diferentes regiones de Argentina.

logo01b logo02  PataghoniaBrokersLogo

membresiastitulo

Reconocimientos otorgados por Zurich International Life a Clipper Life 

  • 1995 Business Master
  • 1998 Mejor Agencia
  • 2001 Mejor Agencia
  • 2005 Mayor crecimiento
  • 2006 Mejor Agencia
  • 2007 Mejor Agencia
  • 2011 Mejor Agencia
  • 2010 Agencia Platinum
  • 2011 Agencia Platinum
  • 2011 Mejor Agencia
  • 2012 Agencia Platinum
  • 2012 Premio a la Trayectoria
Seguros emitidos por Zurich International Life Limited Sucursal. Argentina, CUIT 30-67965715-8., Cerrito 1010, CABA. Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0541 con la intervención de Clipper Life S.A., CUIT 30-68293842-7, Av. Corrientes 753 – 3° Piso – CABA. Inscripta en Superintendencia de Seguros de la Nación bajo Nro. 0625. Sujetos a condiciones de suscripción y de póliza.
Los servicios de Asistencia son brindados por Europ Assistance Argentina SA, CUIT 30-69121636-1, Av. Carlos Pellegrini 1163 – 9º Piso C1009ABW – Buenos Aires – Argentina.