Sumate al Equipo de Profesionales N° 1 de Argentina.

Clipper Life es el principal Broker de Seguros de Vida de Zurich International Life de Argentina, la compañía N° 1 del mercado.  Es decir que unirte a Clipper es abrir la puerta de entrada más importante en el sector de protección financiera.
Siendo un gran protagonista de esta industria, estamos orgullosos de haber contribuido a formar a muchos profesionales que hoy brindan servicio calificado en todo el país a personas y empresas.

Las necesidades de protección están cubiertas mínimamente en Argentina si comparamos las soluciones de seguros de vida y ahorro que se adquieren año tras año en otros países en el mundo, incluyendo países de la región.  Si nos comparamos con países de Europa o EEUU, podemos decir que existe mucho camino por recorrer para que las personas estén adecuadamente cubiertas como corresponde según los parámetros más representativos.  Hoy, en nuestro país la demanda no llega al 10% de lo que sucede en esos países.  Es decir que la necesidad existe, pero faltan personas que puedan explicarlas adecuadamente para que vivamos en una sociedad con mejor planificación financiera para el futuro.

Y vos podés ser protagonista de ese gran cambio. En Clipper Life lo hacemos cada día:   Contribuimos a  que más personas estén mejor protegidas y que planifiquen mejor su futuro financiero.

 

Nuestra propuesta

  • Que desarrolles tu propio espacio de negocio independiente con nuestro soporte.
  • Si no conocés sobre planificación financiera, te capacitaremos en forma intensiva, te guiaremos en todo el proceso y te ayudaremos en el proceso de asesoramiento.
  • Si conocés, te ayudaremos a optimizar tus capacidades para que brindes el mejor asesoramiento del mercado.
  • Tu objetivo será lograr que más personas comprendan la necesidad de estar preparadas para el futuro.
  • Todo lo que logres, será tu capital y esto no tiene límites. Muchos de los que comenzaron hace varios años con esta actividad, hoy dirigen equipos consolidados en diferentes ciudades de Argentina.
  • Somos tu mejor socio de negocios. Por un lado mantenemos un adecuado control para que los clientes tengan las soluciones más apropiadas. Y al mismo tiempo, te brindamos el mejor soporte en el desarrollo de tus capacidades y conocimientos y en temas administrativos para que tu foco sea asesorar y crecer.

 

¿Qué perfil de persona buscamos?

Nos interesan las personas que les interesa crecer ofreciendo productos de alto valor a clientes, que sean persistentes, que entiendan que están solucionando un problema que muchas veces no es percibido por las persona.  Es importante comprender que ésta es una gran oportunidad para quienes deseen desarrollar su propia compañía en una estructura independiente pero con el soporte de Clipper Life.

cuadro-sumate

 

¿Cuál es la contribución de Clipper Life?

Clipper Life te brinda todo el soporte administrativo desde el inicio de tu carrera. Contarás con espacio de oficina, salas de reunión, teléfono y materiales. Clipper Life te brinda capacitación permanente de forma tal de poder asesorar adecuadamente a tus clientes y mejorar tus capacidades para desarrollar tu negocio como productor de seguros de vida.  Tu actividad te generará honorarios por tu desempeño y podrás acceder a planes de incentivos de nivel internacional.  Y el límite, lo define cada uno.  Muchos de nuestros consultores han logrado acceder hasta la categoría de District Manager. Es decir, todo se puede lograr con dedicación, inteligencia y visión.

 

Así desarrollamos profesionales

Empecé esta actividad en 1996. No tenía experiencia en el sector de seguros de vida, pero estaba decidida a tener mi propia firma de planificación financiera. Con el soporte de Clipper Life pude iniciarme y desarrollarme. Vivo en Bahía Blanca y hoy ya dirijo un equipo de profesionales que hace una gran diferencia para nuestros clientes. He asesorado con mi equipo a cientos de personas y estoy orgullosa de haber permitido que muchas familias estén protegidas y tengan un futuro mejor.

logo-az

Adriana Zwenger
Desde hace 20 años asesora a las personas a planificar su futuro financiero. Mi desarrollo fue metódico. Me inicié como consultor para luego dedicarme a lo que realmente me gusta, desarrollar personas en esta actividad. Y eso me ha dado grandes satisfacciones profesionales y personales. Me considero un gerente de campo acompañando a mi equipo en todas las etapas de esta carrera. Me resulta muy satisfactorio ver el crecimiento y compromiso de los profesionales que formo. Hoy tenemos presencia en Buenos Aires y Tierra del Fuego e iniciamos el camino en Córdoba, donde esperamos poder construir una organización de profesionales a la altura del desafío. Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo y el soporte de Clipper Life, quienes han demostrado por qué son la firma de asesoramiento N° 1 desde hace años.

PataghoniaBrokersLogo

Oscar Tello
En el año 1997 conocí Clipper Life. Había sido recomendada por un amigo quien me propuso hacer carrera profesional sobre asesoramiento en protección y planificación financiera para personas, familias y empresas. Si bien, mi experiencia correspondía a otra actividad –soy Licenciado en Administración Agraria-, entendí que existía un gran potencial en este sector. Sin temor a equivocarme decidí con fuerte determinación desarrollarme como profesional. Lo hice con placer y al mismo tiempo me permitió desarrollar mi familia. Hoy lidero un equipo muy exitoso, lleno de sueños y de desafíos por cumplir.

logo-ehrman

Ignacio Ehrman